Selección Playa

Tri de Playa hizo reconocimiento de cancha del Malcom Beach Park

La Selección Mexicana debutará el próximo jueves frente a Irán en la Copa del Mundo Bahamas 2017.

Tri de Playa
Tri de Playa
Editorial Mediotiempo
Nassau, Bahamas

La Selección Mexicana de Futbol de Playa hizo un reconocimiento de la cancha de arena del Malcom Beach Park, en la que jugará contra el representativo de Irán el próximo jueves cuando debute en la Copa del Mundo de Playa Bahamas 2017.

El cuadro que dirige Ramón Raya realizó una práctica intensa para acoplarse al campo de juego y buscar su primer triunfo en el certamen a celebrarse en el Caribe.

Diego Villaseñor, portero del Tri, aceptó la imperiosa necesidad de comenzar con un triunfo en este certamen y de hacerlo con un funcionamiento óptimo.

“Una motivación extra el inaugurar un Mundial y sabemos de la importancia que tiene el primer partido cuando son torneos cortos”, sentenció.

El Tri playero está ubicado en el Grupo B de la justa mundialista en la cual, además de enfrentar a Irán, se verá las caras con sus similares de Nigeria e Italia.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.