'Lo esperé por mucho tiempo'; hijo de Pablo Galdames sobre su llamado al Tri Sub-20
Benjamín Galdames fue convocado por primera a la Selección Mexicana en febrero pasado.
El hijo del exjugador de Cruz Azul, Pablo Galdames, Benjamín, aseguró que su llamado a la Selección Mexicana Sub-20 era algo que estaba esperando y que hará todo lo posible para ser convocado al Premundial de la Concacaf, el cual hasta ahora sigue programado para el mes de mayo en Honduras.
Galdames, quien ha llevado toda su carrera en el Unión Española de Chile, vistió por primera vez la camiseta del Tricolor en febrero pasado durante un amistoso contra Querétaro, en el Centro de Alto Rendimiento.
“El llamado a Selección Mexicana es algo que estaba esperando desde hace mucho y llegar al complejo es impresionante, abren las puertas, ves las canchas y te dan escalofríos y dices, ‘qué estoy viviendo’, fue una linda experiencia, ojalá se repita”, mencionó en entrevista con el club andino.
El ‘Vidalcito’ como es conocido el joven de 19 años de edad señaló que uno de sus principales objetivos es estar en el Mundial Sub-20 del próximo año en Indonesia.
“Tenemos el Mundial Sub-20 y esperemos estar ahí, no me voy a relajar y a ver qué pasa. Andando bien en tu equipo se abren las puertas de muchas cosas a mí me abrió las puertas de la Selección Mexicana y de la chilena”.