Diego Ramírez le tira a los de 'pantalón largo' por fiasco en Mundial Sub-20
El técnico del Tri Sub-20 señaló que está preocupado por el aspecto anímico del equipo.
Tras la goleada ante Japón que tiene al Tri Sub-20 cerca de la eliminación en el Mundial, Diego Ramírez le tundió a los dueños de clubes y dijo que ojalá este tipo de resultados sirvan para hacer una autocrítica en aras de no repetir este tipo de fiascos.
Lo anterior, porque equipos como Monterrey y América no quisieron prestar a Jonathan González y Carlos Vargas, además de que José Juan Macías llegó al equipo tres días antes del inicio de la Copa del Mundo.
"Afecta el hecho de no tener a todo el grupo para preparar bien a una Selección previo a una competencia de este nivel; todos estos resultados y situaciones se prestarán para hacer una buena autocrítica y un buen análisis de la gente del pantalón largo, que mejoren un poquito por ahí el sistema para que clubes como selección salgan beneficiados y podamos presentar una mejor cara", dijo en conferencia de prensa.
El joven estratega se dijo preocupado por el estado anímico de sus jugadores porque aunque no están aún matemáticamente eliminados, necesitan casi de un milagro para avanzar a Cuartos de Final ya que tienen que golear a Ecuador en la última fecha de la fase de grupos.
"(Me preocupa más) lo anímico, sin lugar a dudas; porque aunque se perdió ante Italia se mostró una buena cara y anímicamente el equipo se mantuvo, contrario a lo que mostró hoy. Fue un buen inicio, habíamos planteado un partido tal cual generamos las jugadas que habíamos pensado. Me preocupa más el estado anímico que el futbolístico".