Empujando utilería y con la orden de no hablar, Tri Sub-22 regresó a México

El equipo dirigido por Jaime Lozano aterrizó a las 4:42 de la mañana en la CDMX.

Así arribaron a la Ciudad de México. (Mediotiempo)

La Selección Mexicana Sub-22 aterrizó esta madrugada en la Ciudad de México, luego de una mini gira por España y dos partidos amistosos que encaró ante Escocia e Irlanda del Norte, en los cuales no pudo ganar, registrando un empate y una derrota respectivamente.

En punto de las 5:15 de la mañana de este martes, los jugadores encabezados por el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, cruzaron la puerta de llegadas internacionales empujando la utilería del equipo. Se reunieron en un punto y luego todos se metieron en uno de los baños de la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez para cambiarse de ropa.

Ni un solo futbolista quiso dar declaraciones asegurando que no lo tenían permitido, incluso el Director Técnico del combinado nacional, Jaime Lozano, quien se limitó a señalar que el siguiente mes y medio seguirá el proceso de visorías para la próximas convocatorias.

Todos los jugadores, ya con la vestimenta de las marcas que los patrocinan, salieron del baño para regresar al personal de utilería de la Selección Mexicana, las maletas y los uniformes de concentración con el que llegaron, procedentes de Madrid. Después cada uno tomó diferente ruta para volver a sus clubes, ya que este fin de semana se reanuda el futbol mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS