¡Pónganse los guantes! Otra vez hubo bronca entre México y Argentina Sub-22

¡Se traen ganas! Por segundo juego consecutivo hubo empujones, mentadas y pleito entre mexicanos y argentinos.

México y Argentina jugaron en el Huracán de Pachuca pensando en la eliminatoria a Tokio 2020. (Imago7)

Desde el partido del sábado en Ciudad Juárez, jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 y Argentina se enfrascaron en una rivalidad más allá de la cancha. En esta ocasión, la situación no fue bien controlada por el árbitro Eduardo Galván, pues en el segundo lapso rodó poco el esférico ante los constantes silbatazos y llamadas de atención.

Los ánimos se encendieron cuando Brayton Vázquez cayó al césped y Nahuel Bustos, de Argentina, buscó darle la mano para levantarlo, lo que el futbolista de Atlas rechazó y se paró de inmediato para encarar al pampero.

Adolfo Gaich, uno de los protagonistas de la bronca que se dio en el cotejo del sábado, corrió para defender a su compañero y reclamarle al mexicano la acción. Todo eso calentó el ambiente.

El árbitro mostró los cartones amarillos a Gaich y Bustos, pero de poco sirvió pues el conflicto continuó por varios minutos sin reanudar el partido. Eso sí, nada pasó de reclamos y empujones. Cuando por fin los ánimos bajaron, el balón corrió con el gol de la Albiceleste para empatar al Tri por conducto de Tomás Belmonte.

Hasta el último minuto del partido, el tenor fue una serie de reclamos entre los rivales, empujones discretos y provocaciones que Eduardo Galván pasó por alto.

NOTAS MÁS VISTAS