Tri Sub-22 goleó 8-2 en amistoso antes de viajar al Torneo Maurice Revello
El conjunto que dirige el Jimmy Lozano viajará a Europa el lunes.

Con una goleada 8-2 ante Potros de la UAEM, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus duelos de preparación en el país antes de viajar a Europa para el Torneo Maurice Revello antes Esperanzas de Toulon.
Las anotaciones del conjunto azteca fueron obra del delantero Jesús Godínez (3’, 17’ y 45’), y los mediocampistas Jairo Torres (59’), Ulises Cardona (61’), Marcel Ruiz (63’ y 83’) y Eduardo Aguirre (70’).
De esta forma, el técnico Jaime Lozano tiene listo a su equipo para el viaje a Holanda el lunes 27, ahí jugarán contra el anfitrión el viernes 31. Posteriormente partirán a Francia, en donde se verán las caras con Bahrein, Irlanda y China en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.