Descartan lesión de Rodrigo Huescas con el Tri Sub 23
El mediocampista de Cruz Azul podrá terminar sin problemas su participación en el torneo Maurice Revello.
Luego del aparatoso golpe que sufrió Rodrigo Huescas en el juego de la Selección Mexicana contra Costa de Marfil del torneo Maurice Revello, el jugador azteca fue sometido a pruebas médicas y los resultados descartaron una lesión de gravedad, incluso se prevé que siga participando en el torneo francés.
Este lunes, el futbolista fue sometido a un ultrasonido en la pierna derecha y el reporte médico indica que solo fue el duro golpe, el cual tendrá al mediocampista de Cruz Azul bajo tratamiento y rehabilitación.
Por esta razón es muy probable que el director técnico Ricardo Cadena prefiera darle descanso durante el crucial partido que la Selección Mexicana Sub 23 sostendrá frente al equipo de Corea del Sur Sub 21 este martes 11 de junio a las 6:00 horas (horario del centro de México).
Si Huescas evoluciona favorablemente, el jugador podría ver minutos en el último partido de este viernes por parte del equipo mexicano, el cual podría ser el encuentro por el tercer lugar, con rival aún por definir en el certamen que antes era conocido como Esperanzas de Toulon.
¿Cómo fue la lesión de Rodrigo Huescas con el Tri Sub 23?
Rodrigo Huescas sufrió un golpe muy fuerte el pasado domingo en la derrota por 4-1 del Tri juvenil en el Grupo A frente a Costa de Marfil en el Maurice Revello. En estos momentos México se ubica en el tercer lugar del sector con cinco puntos.
El jugador se barrió a gran velocidad y se golpeó contra el poste de la portería defendida por su compañero Alejandro Padilla. Por esta razón prendió las alarmas y fue retirado del terreno de juego mientras se apoyaba en los auxiliares del conjunto mexicano.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-