¡Sin grito homofóbico! Memo Ochoa agradeció buen comportamiento de la afición en Nashville

El capitán del Tri Olímpico aplaudió la buena conducta de la afición evitando el grito homofóbico.

En el despeje del arquero rival, la afición mexicana se acostumbró a hacer el grito homofóbico. (Foto: Mexsport)

La afición en Nashville se comportó a la altura, la gente se olvidó del grito en la mayor parte de los despejes del portero de Panamá y eso fue aplaudido al final del partido por el capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.

En cuanto pitó el final del partido el silbante, todo el equipo se juntó en el centro del campo y le hicieron llegar un micrófono a Ochoa quien le dio unas palabras de agradecimiento a los más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el Nissan Stadium.

“A nombre de todos agradecemos su comportamiento, gracias por venir”, dijo el arquero a los aficionados mientras el resto de la plantilla también hacía gestos de agradecimiento a los diferentes puntos de la tribuna.

El único grito que se escuchó por parte de la afición fue a los 31 minutos cuando se sintieron provocados por el cancerbero de los panameños al fintarlos al momento de hacer el despeje, pero el grito fue leve y no hubo necesidad de algo más.

La siguiente prueba será en Los Ángeles para el partido amistoso contra Nigeria, pero ahí habrá más gente en el estadio y se verá si todos los esfuerzos por parte de la Federación Mexicana de Futbol y el ejemplar castigo recibido por parte de la FIFA surtieron efecto.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS