México Sub-23 vs Argentina terminó con conato de bronca
El segundo partido amistoso entre ambos equipos terminó con victoria 3-0 para el Tri de Ricardo Cadena.
De amistoso tuvo poco el partido entre la Selección Argentina Sub-23 y la Selección de México Sub-23 debido a que el partido terminó en un conato de pelea que no pasó de empujones, insultos y jalones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos disputaron su segundo juego amistoso.
¿Por qué se generó el pleito entre el Tri Sub-23 y Argentina?
Era ya el tiempo de compensación cuando llegó una muy dura entrada sobre el delantero Ettson Ayón, quien quedó tendido en el campo de juego. Ante esta situación varios elementos del Tri fueron a reclamar, con todo y empujones a los argentinos.
Fue entonces cuando Rodrigo López no se contuvo y llegó a defender a su compañero, pero se empujó con varios jugadores albicelestes, incluido el arquero Fabricio Iacovich, que lo alcanzó a jalonear antes de que intervinieran más futbolistas del Tri.
Tras unos minutos de empujones ambos equipos volvieron a jugar, pero ya solo se disputó unos segundos más antes de que se terminara el partido, el cual se llevaron los pupilos de Ricardo Cadena.
¿Cómo quedó el partido?
El Tri Sub-23 venció 3-0 a la Argentina Sub-23 que cierra con saldo de una victoria y una derrota su gira en suelo mexicano ante el conjunto azteca. Santiago Muñoz y Ramiro Árciga —este último con doblete— fueron los autores de los goles del conjunto azteca.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-