De Turquía a Francia, Caramelo se lanzó a apoyar al Tri Sub-23
México busca destacar en el Torneo Maurice Revello.
Luego de presenciar el histórico triunfo del Manchester City en la Champions League, el Caramelo decidió cambiar de aires y se lanzó a Francia para apoyar a la Selección Mexicana que participa en el torneo Maurice Revello, donde busca trascender en el certamen internacional.
Héctor Chávez “Caramelo” y su hijo Caramelo Junior estuvieron presentes en el Stade de Lattre Tassigny para apoyar a los jóvenes mexicanos en su partido frente al conjunto de Australia en lo que fue el último duelo de la Fase de Grupos.
El llamado Fan número 1 del Tri decidió darse una vuelta en el pequeño estadio de Toulon, Francia, donde claramente se escuchaba su apoyo gritando una y otra vez “México, México” para que el combinado sub-23 se sintiera cobijado por afición mexicana.
Caramelo estuvo en la Final de Champions
El Caramelo Chávez estuvo presente el sábado en el Estadio Atatürk de Turquía para ver la Final de la UEFA Champions League en la que el Manchester City ganó al Inter de Milán. Ese día, el aficionado mexicano señaló que su apoyo era para los Citizens, que finalmente se quedaron con la victoria 1-0.
El aficionado suele estar en casi todos los juegos de la Selección Mexicana ya sea de categorías menores, torneos oficiales o incluso amistosos en Estados Unidos. Por ahora se desconoce si se mantendrá en Francia apoyando al Tri (en caso de que clasifique) o si viajará a Estados Unidos para verlo ante el equipo de las barras y las estrellas.