Sergio Ramos llegó 'salado' al PSG; se lesiona el sóleo y su debut esperará

El fichaje estrella del PSG procedente del Real Madrid sufre un problema en el sóleo que lo marginará, al menos, una semana más para su presentación.

Sergio Ramos firmó con PSG por los próximos dos años. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Las lesiones no sueltan a Sergio Ramos en el último año y su debut como jugador del PSG habrá de esperar algunos días más, ya que tuvo unos problemas físicos en la última semana de entrenamientos y estará de baja cerca de siete días, perdiéndose así el amistoso contra el Sevilla, club del que surgió el defensa.

El objetivo del exjugador del Real Madrid es aparecer en el primer partido oficial que tiene fijado el PSG y que podría darle también su primer título en la Ciudad Luz, la Supercopa de Francia el próximo 1 de agosto ante el Lille del mexicano Eugenio Pizzuto.

"Han jugado Final de Champions, está muy cerca de poder ganarla y eso es algo que me atrae. Puede que seamos un matrimonio perfecto y si yo puede aportar a eso perfecto. Sería ganar mi quinta Champions y la primera para nuestro club", indicó en sus primeros días como jugador del PSG, sabedor de que está obligado a aportar esa enorme experiencia para que el equipo conquiste su objetivo frustrado.

Fichajes del PSG en 2021

Ramos comanda una lista de fichajes de primer nivel para el París Saint-Germain, que se ha reforzado sin tener que invertir las carretadas de billetes que en años previos, pues además del central español también llegaron gratis el mediocampista holandés, Georginio Wijnaldum, y el portero italiano, Gianluigi Donnarumma. Por el único que sí pagaron fue por el lateral marroquí, Achraf Hakimi, quien fue compañero de SR4 en Madrid.

A ello se añade la reciente renovación de Mauricio Pochettino hasta 2023 como movimientos de la entidad gala dirigidos a reforzar su proyecto. La guinda sería alcanzar la renovación de Mbappé, aunque el francés ha dejado claro que no quiere ampliar su vinculación.

Kylian sigue muy relacionado con el Real Madrid y el PSG podría verse obligado a ponerle en el mercado en caso de que no renueve este verano. Así, impedirían que el próximo curso saliera de forma gratuita y como agente libre uno de los mejores jugadores del planeta y por los que más cantidad se podría obtener en el mercado de traspasos.


NOTAS MÁS VISTAS