Sergio Ramos ya se ve levantando la Champions con el PSG

El defensa español causó revuelo en redes sociales luego de presumir sus nuevas espinilleras.

Sergio Ramos ya se ve levantando la Champions con el PSG (Twitter @SergioRamos)

Editorial Mediotiempo

No hay duda de que Sergio Ramos ya está enfocado 100 por ciento con su nueva escuadra: el Paris Saint Germain, equipo con el que ya está muy identificado y hasta se ve conquistando la Champions League, trofeo que se le ha negado al combinado francés.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa español compartió una historia en la que presumió sus nuevas espinilleras, las cuales fueron decoradas con imágenes del jugador durante su presentación con el club galo y su familia, así como con otras fotografías que fueron editadas y llamaron mucho la atención. 


De esas instantáneas que fueron retocas destacan dos, una en la que aparece el jugador de 35 años de edad vestido de militar francés de época y otra en donde se le ve conquistando la Orejona con su nuevo club, la cual por supuesto causó revuelo en redes sociales.

¿Cuándo debutará Ramos con el PSG?

El esperado debut de Sergio Ramos con el PSG aún tendrá que esperar, ya que el defensa español no fue convocado por Mauricio Pochettino para participar en el tercer duelo de pretemporada del combinado galo, el cual será frente al Augsburgo.

El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 podría sumar sus primeros minutos con su nuevo equipo en los duelos de preparación que tendrá el PSG frente al Genoa el 24 de julio o contra el Sevilla 27 de julio.


NOTAS MÁS VISTAS