'Toda Italia es del AC Milan'; Zlatan dio discurso vibrante que hizo explotar el vestidor
El mundo pertenece a Ibrahimovic y toda Italia al AC Milan; tienes que ver el discurso del sueco que puso de cabeza al vestidor tras ganar la Serie A.
Podrán decir lo que quieran de Zlatan Ibrahimovic, pero lo que es innegable es que el tipo es uno de los máximos líderes en el vestidor del AC Milan, equipo que se convirtió en Campeón de la Serie A tras 11 años y el sueco pidió unos minutos de atención a sus compañeros para dar un discurso que seguramente quedará en el acervo en video de la institución.
Si bien en la cancha lo vimos celebrando con un puro y botella de champagne exhibiendo su grandeza, en el vestidor Zlatan se puso serio para agradecer a todos los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva por el enorme trabajo realizado que ha devuelto a Il Diávolo al máximo nivel del campeonato italiano.
"Desde el día uno en que llegué, muy pocos creían en nosotros. Cuando empezamos a entender el sacrificio, el sufrimiento, el trabajo y creímos nos convertimos en un grupo, y en grupo es posible conquistar cosas como esta. Hoy somos campeones de Italia", dijo el sueco.
Pero sabemos que Ibra tiene el ego más grande del mundo y quiso hacerle entender a sus colegas que el Scudetto no solamente les hacía valederos del mote al mejor equipo de Milán, sino de toda Italia, para desbordar la euforia.
"Estoy muy orgulloso de todos y quiero pedirles un gran favor, celebren como campeones porque no solo la ciudad de Milán es del AC Milan, toda Italia le pertenece al AC Milan", cerró eufórico Ibra, quien volteó una de las mesas en el vestidor y ahí comenzó la lluvia de champagne.