Serie A

AC Milan se desploma en la Serie A; cae en casa con el Saasuolo

El AC Milan cayó en casa ante un incómodo Sassuolo, dejando todo puesto para que el Napoli se despegue en la cima de la Serie A de Italia.

Zlatan Ibrahimovic no logró pesar a favor del Milanj | Reuters
Zlatan Ibrahimovic no logró pesar a favor del Milanj | Reuters
Roma

Invicto hasta hace una semana, el AC Milan (2º) perdió por segunda vez consecutiva, 3-1 en su estadio ante el Sassuolo (12º), este domingo en la 14ª jornada de la Serie A.

Los jugadores dirigidos por Stefano Pioli, que perdieron por primera vez ante la Fiorentina (4-3) el pasado sábado en San Siro, volvieron a caer en casa.

Están igualados con el líder Napoli (ambos con 32 puntos), que podría abrir brecha este domingo en su estadio ante la Lazio (6º).

El Milan se había puesto por delante con un cabezazo tras un córner de Alessio Romagnoli (21).

La respuesta del Sassuolo no tardó (24), con un disparo con el interior de Gianluca Scamacca que entró por la escuadra de la portería defendida por Mike Maignan.

El delantero italiano estuvo en el origen del segundo gol de su equipo, con un disparo que rechazó Maignan y convirtió en propia puerta el defensa danés Simon Kjaer (33).

Cuatro días después del triunfo in extremis 1-0 ante el Atlético que le mantiene con vida en Champions, el Milan recibió un nuevo tanto, logrado por Domenico Berardi, espectacular con un regate y un remate por debajo de las piernas de Maignan (66).

Diez minutos después la pesadilla vivió su capítulo final con la expulsión de Romagnoli, tras una dura falta.

​​

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.