'Soy como Benjamin Button'; Ibra dice que 'nació viejo, pero siempre fue joven'

El sueco de 38 años hizo un doblete ante la Sampdoria y logró el boleto a Europa League para el Milan.

El sueco sigue dando de qué hablar por sus actuaciones con el Milan. FOTO: Imago7.

Zlatan Ibrahimovic se ha cansado de decir que aún le queda mucho por demostrar en el futbol y así como habla fuera de la cancha, lo hace también en el campo porque este miércoles ante la Sampdoria, el Milan ganó 1-4 con doblete del sueco, triunfo con el que los Rossoneri consiguieron su boleto a Europa League.

Pero ya se sabe que la personalidad de Ibra es bastante peculiar, por lo que luego de su gran actuación y a sus 38 años, el sueco habló ante la prensa y lanzó la siguiente frase: "Nací viejo, pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button".


Reta a los que lo llaman viejo

Ibra también hace unos días, había publicado un video en su Instagram en el que también retaba a todos los que ya lo consideraban "retirado" por tener ya una edad avanzada para ser futbolista profesional.

Sin embargo, debido a sus grandes actuaciones, a Ibra nadie le puede recriminar su actitud, ya que por lo pronto metió al Milan a Europa League.

"Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando", lanzó Ibra bromeando.



NOTAS MÁS VISTAS