Aficionado del Napoli es hallado muerto en el estadio tras partido contra el Milan
De acuerdo con los reportes, el sujeto cayó al vacío tras intentar ingresar al estadio sin boleto.

El cuerpo sin vida de un hombre de 42 años fue encontrado este lunes de madrugada en el Estadio Diego Armando Maradona, tras el partido entre el Napoli y el AC Milan (2-2), en la noche del domingo, informaron los medios locales.
El hombre, oriundo de Bacoli, un municipio de Nápoles (sur), fue encontrado en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto, y habría caído al vacío desde una distancia de 20 metros al intentar colarse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.
Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó colarse sin entrada junto al fallecido, aunque una viga le complicó el acceso y decidió desistir mientras que su amigo siguió adelante y acabó cayendo al vacío.
El cadáver fue encontrado sobre las 2:00 horas (-1 GMT) de la madrugada, pocas horas después de la celebración del partido que se disputó el pasado domingo.
El duelo, correspondiente a la Jornada 10 de la élite italiana finalizó en empate. Politano y Raspadori se encargaron de neutralizar el doblete marcado por el francés Oliver Giroud.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.