Serie A

¡Ya tiene DT! Alexander Blessin es el nuevo técnico del Genoa y Johan Vásquez

El estratega alemán llega en sustitución del ucraniano Andrei Shevchenko.

Alexander Blessin intentará recomponer el camino del Genoa en la liga italiana. FOTO: AFP.
Alexander Blessin intentará recomponer el camino del Genoa en la liga italiana. FOTO: AFP.
Roma, Italia

El Genoa, penúltimo de la Serie A italiana, apostó este miércoles por el entrenador alemán Alexander Blessin para reemplazar al ucraniano Andrei Shevchenko, despedido el sábado.

"Alexander Blessin es el nuevo entrenador del Genoa y ha firmado un contrato hasta junio de 2024", anunció el club en su página web.

Blessin entrenó hasta ahora a los equipos de jóvenes del RB Leipzig y al Ostende belga.

Con el cambio de timón, el mexicano Johan Vásquez tendrá el reto de ganarse la confianza de su nuevo estratega, ya que será el tercer entrenador que tenga en lo que va de la temporada con el club italiano.

El Genoa es actualmente 19º en la Serie A, a seis puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Unione Venezia (17º).

Andrei Shevchenko fue despedido tras apenas un poco más de dos meses en el puesto, sin haber logrado ganar ningún partido liguero.

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.