¡Ya se armó! Ángel Di María jugará con la Juventus, reportes

El Fideo tiene planeado viajar a Turín a principios de semana para firmar el contrato que le ligará a la llamada Vecchia Signora.

Ángel Di María

Editorial Mediotiempo

La puja era entre el FC Barcelona y la Juventus, y todo apunta a que esta última fue la que logró convencer a Ángel Di María para recalar en la Serie A.

El Fideo, quien la última temporada fue parte de la disciplina del Paris Saint Germain en la Ligue 1, según publica el rotativo italiano Gazzetta Dello Sport, se decantó para jugar con la Vecchia Signora.

Se espera que a principios de semana viaje a Turín para arreglar todo lo concerniente a su contrato, para cumplir con los exámenes y así darle paso a su presentación con el conjunto del Calcio.

En selecto grupo

Di María puede presumirse en la lista de jugadores que pudieron ser parte de las cinco grandes Ligas de Europa; primero en Portugal con el Benfica, después su exitoso paso en España con el Real Madrid.

En Inglaterra militó en el Manchester United, y por último, su estancia en Francia con el PSG.

Multicampeón en el futbol galo

El volante ofensivo pampero, tras siete temporadas en el balompié galo, puede presumir en su palmarés 18 títulos: cinco Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cinco Supercopas de la Liga de Francia y cuatro Copas de la Liga de Francia.

El único pendiente de Ángel fue la Champions, galardón que sí obtuvo siendo merengue, en 2014.


NOTAS MÁS VISTAS