¿El VAR de adorno?; Así fue el polémico penal contra el Milan

El equipo Rossonero logró al final un punto ante la Roma gracias al vibrante empate 3-3 con todo y la polémica incluida.

Jordan Veretout cobró el penalti en una jugada llena de polémica. Foto: AFP

En un partido entre Milan y Roma donde marcaron seis goles, el cuarto tanto resaltó por la polémica generada debido a una decisión arbitral, en la cual el silbante central que no necesitó la ayuda del VAR.

Al minuto 69 en una jugada en los linderos del área chica, el árbitro Piero Giacomelli marcó un pénalti por una supuesta falta de Ismael Bennacer sobre el volante ofensivo español, Pedro, quien intentaba rematar una pelota perdida.

¡Milan tiene su dios! Zlatan marcó su tercer doblete en tres partidos

Pero en una de las tomas de la transmisión de televisión se ve perfectamente que Bennacer en ningún momento hace contacto con Pedro, incluso el español es el que pisa el tobillo del jugador argelino.

Sin embargo Giacomelli no dudó y pitó la pena máxima, mientras los jugadores del Milán le pedían ir al VAR a revisar la jugada, lo cual no sucedió. Jordan Veretout fue el encargado de hacer rválido el tiro desde los 11 pasos e igualar el marcador a dos.


Al final el juego terminó con un empate a tres. Los Rossoneros recuperaron la ventaja al 79, pero la Roma al minuto 84 logró arrebatarle un punto gracias a un tanto de Marash Kambulla.


NOTAS MÁS VISTAS