Chucky Lozano y el Napoli son superados por el Atalanta en Bérgamo

El cuadro de Gennaro Gattuso no pudo frente a uno de los equipos más sólidos de la Serie A, que con un par de golpes mandó a la lona a los visitantes

El Atalanta aprovechó su pegada (AFP)

Después de tres partidos, la final de la Copa y dos en la Serie A, el Napoli perdió su primer juego luego de la reactivación del futbol en Italia, ante el Atalanta, equipo que con 60 unidades persigue al Inter de Milan (54), en el tercer lugar de la clasificación.

El conjunto de Bérgamo se impuso 2-0 a la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso, que esta noche le dio entrada al Chucky Lozano al minuto 57, ya cuando se encontraba abajo en el marcador, con goles de producción alemana.

La primera mitad fue pareja, incluso el cuadro visitante mostró buena cara en la cancha del Atleti Azzurri, dominando la pelota por varios lapsos del juego y manteniendo a raya a la ofensiva del equipo local.

Sin embargo en la parte complementaria las cosas cambiaron, y dos minutos después de iniciado el Atalanta se fue al frente en la pizarra, gracias a un gol de Mario Pasalic. Cuando el Napoli intentaba responder, los locales dieron otro golpe gracias al segundo tanto marcado por Robin Gosens al minuto 55.

CHUCKY TUVO MINUTOS

Dos minutos más tarde Gattuso mandó a la cancha al mexicano, y al centro delantero Arkadiusz Milik. Y aunque hubo destellos a la ofensiva no lograron descontar la ventaja.

Al minuto 80 Milik marcó un tanto que acercaba al cuadro celeste, sin embargo el gol fue anulado por el árbitro por posición adelantada. Esa fue la última jugada de peligro que generaron.

Con ese resultado el Napoli se quedó en 45 puntos y perdió la oportunidad de alcanzar en 48 a la Roma que se ubica en la quinta posición de la clasificación de la Temporada 2019-2020, a la que le restan nueve partidos por disputar.


NOTAS MÁS VISTAS