‘Soy feo como el hambre; ligo por ser futbolista’; el secreto de Chiellini en fiestas
El jugador de la Juventus acepta que su trabajo como futbolista le ha dado ‘pegue’, pues realmente no se considera guapo.
Una de las duplas más longevas pero talentosas de la Serie A es la que conforman Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, jugadores de la Juventus que esconden un sinfín de historias, pues el segundo se sinceró demasiado y aceptó que ‘es más feo que el hambre’. Aplausos.
Chiellini ha estado en activo desde el año 2000 y es ya un histórico de la Juventus, quien recientemente fichó a Vlahovic, y la Selección de Italia. Dentro del campo podrá ser todo un crack pero fuera de él, en fiestas o con mujeres, no se considera un experto, pues ‘de no haber sido futbolista jamás habría ligado a nadie’.
Chiellini da gracias al futbol por poder ligar
Tanto Leo Bonucci como Chiellini fueron invitados al podcast 'Muschio Selvaggio' del rapero Fedez, donde compartieron todo tipo de historias pero Giorgio se llevó los reflectores, ya que aceptó cosas que para muchos pueden ser sensibles.
Chiellini comentó que él se considera alguien ‘feo’, pues en verdad nunca ha sido bueno para ligar y su rostro ‘no le ayuda’, pero admite que al ser futbolista algunas mujeres se sienten atraídas por él.
“Soy más feo que el hambre. Bonucci lo habría conseguido de todos modos, es guapete. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible", confesó entre risas.
Además de esto Bonucci reveló un par de anécdotas en fiestas que ha vivido junto a Chiellini, donde recientemente, tras la Euro 2020, confiesa que vieron al presidente de Italia borrachos; ellos estaban ‘bien’, pero Barella, jugador del Inter, fue con resaca.
"Celebramos toda la noche tras la Eurocopa, Barella visitó al presidente teniendo resaca. Lo importante es no emborracharse demasiado, también durante la Eurocopa hicimos asados y nos tomábamos algo. Hubo un par de fiestas donde nos descontrolábamos, pero no con mujeres o ligando, no es lo nuestro, fue más como en hermandad", sentenció.
Leo Bonucci ha jugado por 11 temporadas con la Juventus (en dos etapas) y Chiellini lleva 17 y contando, recordando que él no nació en este equipo, sino en el Livorno.