¡No había portero! Chucky Lozano comete increíble falla ante Spezia | VIDEO

El mexicano pudo empatar el partido con el arco sin portero, pero un defensa salvó; antes ya le habían anulado un gol.

Chucky Lozano arrancó como titular ante Spezia en la Serie A. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano, Hirving Lozano dejó escapar la oportunidad de empatar el juego de la Fecha 19 de la Serie A ante Spezia, al fallar una jugada en la que el portero estaba fuera de su arco y balón terminó siendo salvado por un zaguero.

El Chucky solo tenía que empujar el esférico a las redes, luego de que el arquero salió del arco para achicar, pero el mexicano falló y el balón fue sacado por un defensa que se encontraba cerca.

Anteriormente el gol que le daba el empate al Napoli ante Spezia fue marcado por Hirving Lozono a los 53 minutos pero el gol fue anulado por un fuera de juego antes de que el balón llegara a los pies del Chucky.

La jugada fue revisada de manera silenciosa por el VAR, y así fue que se mantuvo la decisión del abanderado, quien de inmediato alzó la bandera al ver que el balón culminó en las redes.

Durante el juego, el Chucky se ha visto muy participativo, antes de la anotación anulada, intentó con una tijera que se fue por encima del arco del Spezia, club que gana desde el primer tiempo.

El Napoli juega su último juego del 2021, y requiere de los tres puntos para seguir en la pelea por el scudetto con el Inter de Milan que es líder de la competición.


NOTAS MÁS VISTAS