Chucky Lozano se sincera sobre las dificultades que pasó con el Napoli: 'Muchas veces lloré'
Hirving Lozano se convirtió en el primero futbolista mexicano en coronarse en el balompié de Italia.
La semana pasada, Hirving Lozano logró grabar su nombre con letras de oro en la historia del futbol mexicano al convertirse en el primer jugador azteca en coronarse en la Serie A, lo cual logró con el Napoli tras vivir momentos muy difíciles.
En entrevista con TUDN, el Chucky Lozano recordó lo complicado que fue su camino para poder conquistar el título con los napolitanos, equipo al que llegó en 2019 tras su paso por el PSV Eindhoven.
“Complicado porque cuando yo llegué al Napoli me trae Carlo Ancelotti, lo corren a los dos o tres meses de que llegué y para mí fue complicado porque llegó un nuevo entrenador, trajo sus jugadores de confianza, no contaban conmigo en ese momento".
'Muchas veces lloré'
Debido a la falta de minutos, el seleccionado nacional confesó que llegó a llorar; sin embargo, nunca dejó de trabajar para convertirse en una pieza clave de la escuadra italiana.
“En ese año que llegó Gattuso fue muy complicado para mí porque no jugaba, no me estaban tomando en cuenta. Muchas veces lloré porque era una desesperación, pero trabajé mucho, seguí, pensando en querer jugar y gracias a Dios el siguiente torneo fue muy diferente”.
¿Cómo fue la temporada para Chucky Lozano?
Pese a que en esta temporada el Chucky Lozano solo logró marcar tres goles y dar tres asistencias en 32 juegos disputados, el mexicano resaltó el trabajo que realizó para ayudar a su equipo para levantar el Scudetto.
“Estoy consciente de que me faltaron más goles y más asistencias, pero sé que hice trabajos diferentes, ayudé al equipo de diferentes formas porque así me lo pidieron, así lo traté de manejar para llegar al objetivo. Eso es lo principal, trabajar y estar disponible para el equipo. Ahora me tocó generar las jugadas, no ser el foco de atención, pero creo que hice un gran trabajo”.
-
Montadeudas ahora están ‘secuestrando’ celulares Otros Mundos
-
-
-
-
-