¡Nada mal! Chucky Lozano lució un importante cambio físico en la goleada del Napoli
El delantero mexicano mostró gestos destacados en el segundo partido de pretemporada para el conjunto de la Serie A.
El Chucky Lozano se mostró imponente en la goleada del Napoli ante el Perugia 4-1. El mexicano fue titular y disputó 46 minutos bajo las ordenes de Luciano Spalletti. Del mismo modo, el ex-jugador del Pachuca brindó dos asistencias y lució un importante cambio físico.
El cambio físico del Chucky Lozano
El segundo partido de pretemporada para los napolitanos fue una excelente oportunidad para que el estratega italiano dirigiera bajo la formación de 4-3-3, el cual es muy probable que sea el que utilice de cara a la próxima temporada de la Serie A.
Spalletti decidió salir a la cancha con lo que se especula podría ser el cuadro titular, con el Chucky Lozano como extremo derecho, Khvicha Kvaratskhelia por la banda izquierda y Victor Oshimen como centro delantero.
Entre los aspectos más destacados se encontró el notable cambio físico de Hirving Lozano, quien ha estado trabajando con el Napoli para favorecer los duelos personales (uno contra uno) en los contragolpes del equipo. El mexicano tuvo varias oportunidades para anotar, sin embargo, faltó definición. Kvaratskhelia (5') y Anguissa (36') anotaron para el Napoli.
Para la segunda mitad, Spalletti modificó todo el cuadro titular y le dio minutos al banquillo de suplentes. Donde Mateo Politano tomó el lugar del Chucky Lozano y anotó un gol al 54'. Petagna sumaría otro de penal al 92' y el tanto del Perugia llegó al minuto 48, gracias a Melchiorri. Se espera que el mexicano pueda destacar esta temporada si se mantiene sano.