'La noche del Chucky'; lluvia de elogios de la prensa italiana al mexicano tras su doblete

Diarios como Il Mattino y La Gazzetta dello Sport se rindieron ante el mexicano tras su actuación ante el Génova.

El mexicano se lució con un doblete ante el Génova. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

El inicio que ha tenido Hirving Lozano con el Napoli en la presente temporada de la Serie A, no ha pasado de largo para los medios italiano, quienes han valorado el trabajo del mexicano en estas primeras dos fechas del campeonato.

Y es que tras convertir un doblete este domingo, en la victoria del Napoli (6-0) sobre el Génova, algunos diarios italianos como La Gazzetta dello Sport se rindieron ante el Chucky, incluso refiriendo que fue su noche y que en esta su segunda temporada, está teniendo un inicio totalmente diferente al que vivió en su campaña debut con los italiano.

"Doblete y sacrificio, la noche del "Chucky" Lozano. Hirving Lozano comenzó la temporada de manera completamente diferente a hace un año. Gattuso lo utiliza como segundo delantero con claras tareas de cobertura. Y los resultados están llegando...", tituló la La Gazzetta dello Sport, en un video dedicado al mexicano tras su actuación ante el Génova.


Por su parte, el diario Il Mattino, de Nápoles, destacó en su encabezado el primer doblete que consiguió el Chucky Lozano en su aventura por el futbol italiano.

"Napoli-Génova 6-0, el espectáculo azzurri y el primer doblete en Italia de  Lozano", se puede leer en su portal.


Así, el Chucky Lozano va revirtiendo las críticas poco a poco con su actuaciones, pues hay que destacar que en este inicio de la temporada 2020-2021, ha arrancado los dos duelos como titular con el Napoli y ha destacado con sus actuaciones.



NOTAS MÁS VISTAS