Napoli y Juve guardan minuto de silencio para honrar a víctimas de la COVID-19

El Chucky Lozano participó en el homenaje desde la banca.

Los futbolistas de los dos clubes se mostraron consternados. FOTO: AFP.

Previo al partido entre la Juventus y el Napoli por la Coppa Italia, en el Estadio Olímpico de Roma ambos equipos, junto con los árbitros, guardaron un minuto de silencio en homenaje contra la víctimas de la pandemia de la  COVID-19 que azotó a Italia.

El momento fue sumamente emotivo porque las luces del estadio fueron apagadas para permitir que los jugadores titulares de ambos equipos se colocaran alrededor del centro del campo y comenzó un minuto de silencio.

El portero Gianluigi Buffon hasta cerró los ojos mientras transcurría este detalle de parte de ambos equipos para con su país, que tuvo el deceso de 34 mil 301 personas, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, que lleva un registro de los casos acumulados en el mundo en tiempo real.

El mexicano Hirving Lozano está convocado para este partido y salió a la banca junto los demás suplentes desde donde participó con sus compañeros para este homenaje especial.


Hubo mosaico digital

Por otro lado, la televisión italiana incluyó un mosaico digital para la transmisión del juego. Aunque los jugadores vean las tribunas vacías, los espectadores que siguen las incidencias pueden apreciar un mosaico, principalmente con colores rojo y azul, el cual también estuvo acompañado de publicidad.


NOTAS MÁS VISTAS