Eriksen 'vive' en las instalaciones del Inter tras cierre de hotel por coronavirus

El futbolista danés hasta fue detenido por la policía cuando se dirigía a la ciudad deportiva.

Eriksen no pudo viajar con su familia para pasar cuarentena. (@VBarCaracol)

Christian Eriksen, mediocampista del Inter, ha vivido una pesadilla en Italia pues ha tenido que mudarse a la ciudad deportiva del club a pasar la cuarentena después de que el hotel en el que se estaba hospedando cerró a causa del coronavirus covid-19, incluso pensó en pedir asilo a sus compañeros de equipo pero consideró que sería mucho tiempo durmiendo en un sillón.

Eriksen habló con el diario The Sun, donde reveló cómo ha sido vivir la pandemia de esta forma, pues además el futbolista danés se encuentra solo en Italia tras no poder acudir a visitar a su familia.

“Pensé en pedir a Young y Lukaku pasar el confinamiento con ellos, pero tienen familias de las que cuidar y 14 días son muchos para estar durmiendo en el sofá de otra persona", dijo al diario inglés.

“Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que han preferido pasar aquí la cuarentena para proteger a sus familias".

El centrocampista relató el gran problema que fue trasladarse a las instalaciones del club nerazzurri, pues en Italia está prohibido que la gente ande en las calles como medida de prevención.

"Me paró (un policía) y con lo mal que hablo italiano les intenté explicar lo que hacía, a dónde iba y por qué estaba en la calle", agregó y explicó otras dificultades que ha tenido en estas semanas.

"Nunca había tenido tanto (tiempo) libre, ni siquiera puedes ir a hacer las compras. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado".

Lo que más extraña debido a este aislamiento es poder jugar con el balón pues al menos ha encontrado la forma de mantenerse activo.

"He estado corriendo en el estacionamiento y he calculado que puedo correr 35 metros y luego darme la vuelta. No he tocado un balón en siete semanas, el periodo más largo de mi vida, y lo empiezo a echar de menos", expresó.


NOTAS MÁS VISTAS