Cristiano y Georgina pagan tratamiento para niño de 7 años con cáncer
Todos hablan del crack que es en la cancha, pero CR7 también ayuda a muchísima gente y hay que hacer eco de eso.
Cristiano Ronaldo no solo la rompe en la cancha como el máximo goleador oficial en la historia del futbol, es también un ser generoso del que pocas veces se habla como altruista, por eso el testimonio brindado por su cuñada es digno de compartirse.
Cristiano paga tratamiento a niño con cáncer
La historia tiene como protagonistas a CR7, a Georgina Rodríguez y a un pequeño portugués llamado Tomás, quien a sus siete años ha tenido que batallar contra un neuroblastoma, un cáncer que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.
Este problema le fue detectado en septiembre del 2019 y se sometió rápidamente a tratamientos que mejoraron su salud, aunque desafortunadamente sufrió una recaída en octubre pasado que requería de nuevos procedimientos médicos incosteables para su familia.
Desesperados, los padres de Tomás buscaron ayuda económica por todos los medios y fue entonces que Cristiano Ronaldo y Georgina aparecieron al rescate para costear el tratamiento del niño, de acuerdo a la historia publicada por Ivana Rodríguez, hermana de la modelo y cuñada del futbolista.
Otros actos altruistas de CR7
En el 2014, Cristiano Ronaldo se hizo cargo del costo de la operación de Erik Ortiz Cruz, un bebé de 10 meses afectado de una displasia cortical, un trastorno cerebral que le provoca varios ataques epilépticos durante el día; una cirugía estimada en 60 mil euros.
Además, en 2012 junto con su agente Jorge Mendes, el futbolista portugués también
pagó el tratamiento de Nuhazet, un niño con cáncer.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-