La razón por la que Cristiano Ronaldo regaló una Mac a sus compañeros de la Juventus

El lusitano estuvo tres temporadas en el conjunto italiano. Marcó 101 goles y dio 22 asistencias.

El partido en el que fue expulsado se llevó a cabo el 19 de septiembre de 2018. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en el verano de 2018, solo unos meses después de conseguir su cuarta Champions con el Real Madrid. El lusitano arribó al conjunto italiano con el objetivo de llevar a la Vecchia Signora a ganar el máximo torneo continental, algo que no ocurrió en las tres temporadas que jugó con el conjunto de Turín. 

De hecho, el portugués comenzó de la peor manera posible su historia en Champions con su nuevo equipo. Cristiano se hizo expulsar en el primer partido de la fase de grupos contra el Valencia, después de agredir al defensor ché, Murillo, en el Estadio Mestalla. El delantero se fue entre abucheos y con lágrimas en su rostro, ante la impotencia de no dar una buena primera impresión. 


Tales situaciones (expulsiones, llegar tarde al entrenamiento y otro tipo de indisciplinas) eran castigadas por el técnico Massimiliano Allegri, quien exigía a los que cometían tales faltas a obsequiarles algo a todos sus compañeros. El portugués cumplió tal castigo con creces. 

A pesar de que el lusitano estaba seguro de que no había hecho nada malo, accedió a cumplir la sanción interna y les regaló a todos nada más y nada menos que una iMac. Esta anécdota la contó en una entrevista uno de sus excompañeros en la Vecchia Signora, el arquero polaco Szczesny.

"Tomó mucho tiempo porque no pudo procesar esa tarjeta roja e insistió por todas partes en que no estaba haciendo nada malo. Le tomó unos dos meses de discusión, pero todos recibimos una iMac", señaló en el programa Prosto w.

CR7 disputó 134 con la elástica de la Juventus. En su paso por Italia marcó 101 goles y repartió 22 asistencias


NOTAS MÁS VISTAS