Hija de Maradona reveló que presidente del Napoli le prohibió entrar al estadio
La hija de Diego Maradona criticó a De Laurentis a través de redes sociales
En plena alegría por la celebración del título del Napoli, hay una voz que no está contenta pese a la cercanía con el club italiano. Se trata de Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, quien ha externado toda su furia contra el presidente del Napoli por prohibirle la entrada al estadio napolitano.
En redes sociales, Dalma reveló que Aurelio De Laurentiis es el responsable de que no haya querido acudir a los festejos por el tercer scudetto del club, algo que no ocurría desde los campeonatos que ganaron de la mano de Diego Maradona en la década de los 80.
“No voy a estar participante de ningún homenaje, ni nada en particular. Vuelvo a Napoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”.
Dalma Maradona aprovechó que Giovanni Simeone celebró un gol en el último partido ante Sampdoria con una playera del 10, en honor a Diego Maradona, para mostrar su enojo contra el directivo.
“Qué golazo, y qué dedicatoria. Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.
“A ver si te enteras, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.
El reclamo no terminó ahí, Dalma insistió en que la gente del Napoli celebró con ella a la distancia como heredera de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.
“Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabes qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”.
Agregó que siguen en litigio para recuperar los derechos de imagen de Diego Maradona. “Tenemos litigios legales con Stéfano Ceci y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.