Davide Nicola y el gol que destapó una infidelidad
El defensa vio cómo su vida personal se afectó debido a un logro deportivo.
Hacer un gol puede provocar la euforia de los jugadores y público, más cuando se trata de una anotación que cambia la historia de un equipo, por eso hay quienes se dejan llevar y celebran de formas que no planearon, así le sucedió al exfutbolista, Davide Nicola, quien gracias a una anotación destapó su infidelidad.
A finales de abril del 2000, Genoa se enfrentó al Atalanta en la Serie B, donde ambos buscaban el ascenso al máximo circuito. Cuando el partido agonizaba y el empate a un tanto se mantenía, el exlateral se sumó al ataque, dio un remate preciso para el 2-1 definitivo.
Gracias a la anotación, las tribunas estallaron en júbilo, fue cuando el defensa corrió hasta una esquina donde estaba el cuerpo policiaco, para sorpresa de propios y extraños, el jugador comenzó a besar a una oficial, imagen que capturaron las cámaras de la época, el problema se dio porque no eran pareja y cada uno tenía su respectivo matrimonio.
En un principio, el jugador negó cualquier tipo de amorío con la policía y dijo que sólo se dejó llevar por la emoción, pero tiempo después terminó por sucumbir ante la presión y aceptó que eran amantes, lo cual se tradujo en el divorcio. Más allá del tema profesional, los aficionados del Genoa agradecieron la hazaña que sirvió para darle esperanza al club, aunque no logró ascender.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel