Se despistó en aterrizaje el avión de Dries Mertens, figura del Napoli

El compañero del Chucky Lozano en el Napoli viajó a Bélgica para tratarse una lesión, pero la aeronave en la que iba sufrió un percance en el aterrizaje.

Dries Mertens rentó un jet privado para viajar a Bélgica. (AP | Capturas de Twitter)

Vaya susto se llevó uno de los estandartes del Napoli. Y no, no nos referimos al Chucky Lozano -que es el máximo goleador del equipo-, sino a Dries Mertens, uno de sus socios en el ataque que en un viaje a Bélgica pasó momentos angustiantes porque el avión en el que iba se salió de la pista de aterrizaje.

¿Por qué Mertens viajó a Bélgica?

Mertens rentó una aeronave privada para viajar a su país natal con la intención de rehabilitarse de una lesión de tobillo que le aqueja desde diciembre, por la que salió de cambio ante el Inter de Milán el pasado 16 de diciembre. Si bien volvió a la actividad en enero, el belga no se ha sentido al cien por ciento y por eso se trasladó vía aérea para recibir tratamiento en la clínica Move to Cure de la ciudad de Amberes. 

Mal clima despistó el jet privado

Según el sitio Het Laatste Nieuws, la aeronave que trasladaba a Mertens se salió de la pista debido a las malas condiciones climáticas que azotaron ese día a la localidad con intensas lluvias y viento. Además, el citado medio indicó que los pilotos no pudieron controlar la aeronave y que la misma terminó en la zona de césped que rodea a la pista luego de deslizarse varios metros fuera del lugar de aterrizaje.

Napoli y Atalanta empataron en la Ida de 'Semis' de la Copa Italia; Chucky fue titular

Mertens viajaba con su mascota

Afortunadamente, el futbolista del Napoli resultó ileso junto a su mascota, un perro rescatado. Igualmente los pilotos y trabajadores en el lugar del percance no sufrieron heridas.


NOTAS MÁS VISTAS