¡Se encararon! DT del Venezia empuja y confronta a su jugador después de que salió expulsado

Durante la derrota ante la Sampdoria en la Serie A, Paolo Zanetti confrontó a su delantero, Thomas Henry.

Paolo Zanetti explotó ante Thomas Henry. (Captura de Twitter Scot Munroe)

Editorial Mediotiempo

¡No le gustó para nada! Durante el partido entre el Venezia y la Sampodria, correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A, casi al minuto 85', cuando los locales ya caían por el definitivo 0-2, Thomas Henry cometió una falta en ataque y consecuentemente fue expulsado.

Paolo Zanetti vs Thomas Henry 

Al tratar de adelantarse para buscar el balón dentro del área contraria, Henry le cometió una falta al defensa, Alex Ferrari. Después de unos cuantos segundos, el árbitro se mostró molesto y le sacó la tarjeta roja al delantero del Venezia.

Posteriormente, se logró apreciar una toma de Thomas Henry aparentemente discutiendo con alguien de la banca, mientras lucía sumamente indignado. Al salir del terreno de juego, uno de los auxiliares quiso calmarlo pero el delantero simplemente le quitó el brazo de encima.

Las cosas escalaron cuando Thomas Henry llegó enfrente de su Director Técnico, Paolo Zanetti, quien no dudó en confrontar a su jugador de una manera eufórica. Ambos se encararon y posteriormente Zanetti le gritó en la cara y lo empujó de manera continua, mostrándose furioso por la expulsión de su jugador.

Gracias a una toma posterior, se pudo entender que Thomas Henry fue expulsado debido a los severos reclamos al árbitro, quien había marcado la falta inicial en el área de la Sampdoria. Entendiendo de esta manera la furia de Zanetti debido a que su jugador provocó la expulsión en Serie A, de una manera innecesaria.


¡Perdió un diente! Así quedó Lucas Torreira tras juego ante Inter

 

NOTAS MÁS VISTAS