La multa de 3 millones de euros que Faustino Asprilla se comió para no pagarla
El Tino Asprilla recordó junto a Fabio Cannavaro, con quien compartió en el Parma, que un día se comió el ticket de una multa que el DT del club le impuso.
Faustino Asprilla es el exfutbolista de moda en las redes sociales, ya sea para llamar "carga maletas" a Miguel Herrera o recordar increíbles anécdotas vividas en su paso por el futbol europeo, específicamente con el Parma italiano, donde compartió vestidor con el gran Fabio Cannavaro.
Fue precisamente en una transmisión de Instagram Live con el italiano que el colombiano reveló que un día se comió -literalmente- una multa que le impuso el entrenador que ascendía a los 3 millones de euros (el equivalente ya que en aquellos años la moneda en Italia aún era la lira).
"El Míster (Alberto Malesani) me multó, me entregó el papel y durante ese desayuno me comí la multa en la mesa, no hubo testigos", afirmó el Tino, quien de esa manera se libró de pagar.
Asprilla y la broma de la alberca
Otra de las historias en las concentraciones del Parma narrada por el exjugador ocurrió dentro de una piscina a la que los jugadores tenían prohibido ingresar.
"Me lancé a la piscina y Malesani comenzó a buscar al culpable, entró a cada habitación para buscar rastros, pero lo que nunca supo fue que yo me metí a los cuartos para dejar charcos de agua en cada uno. Jamás me pillaron, así me libré", contó ante las risas de Cannavaro.
Faustino Asprilla jugó en dos etapas con el Parma Calcio (1992-96 y 1998-99), mientras que Fabio Cannavaro lo hizo de 1995 al 2002. El sudamericano ganó dos Copas UEFA, por una del defensor.