¡Momentos de terror! Futbolista de la Lazio, asaltado y agredido en Roma

Raúl Moro y su padre fueron victimas de la delincuencia mientras circulaban por las calles de la capital de Italia.

El delantero español Raúl Moro fue víctima de la delincuencia en Roma, Italia (Instagram @raulmoro7)

Editorial Mediotiempo

Una verdadera pesadilla fue lo que vivió el jugador español de la Lazio, Raúl Moro, quien junto con sus padre fue víctima de la delincuencia mientras circulaba en su vehículo por las calles de la ciudad de Roma.

De acuerdo con varios reportes, fue durante la noche del pasado jueves cuando el delantero de 19 años de edad viaja en su auto junto con su progenitor cuando dos sujetos vestidos de policías les marcaron el alto, indicación que obedecieron. 

Fue en ese momento cuando los dos delincuentes despojaron al jugador de su automóvil, no sin antes golpearlo a él y a su padre, este último sufrió una conmoción debido a las patadas y puñetazos que recibió en la cara y la cabeza.

Beckham sufre robo en su mansión mientras era acompañado por su familia

Según información publicada por el Diario AS, al futbolista se le descartó que sufriera de lesiones graves, mientras que su papá ya se estaba recuperando de los golpes que recibió. También se informó que el vehículo, donde iban objetos de valor, ya había sido recuperado.

Mensaje de Raúl Moro

A través de su cuenta de Twitter, Raúl Moro publicó un texto en donde agradeció los mensajes recibidos tras el asalto que sufrió. "Tanto mi padre como yo estamos bien y eso es lo más importante. De corazón, valoro mucho que se hayan preocupado", publicó el jugador. 


NOTAS MÁS VISTAS