El Napoli del Chucky se complica la vida en la Serie A perdiendo contra el Genoa

El equipo de Hirving Lozano fue mejor a su rival, pero la puntería no estuvo fina.

El Napoli recibió un fuerte golpe con la derrota. FOTO: @sscnapoliES

Editorial Mediotiempo

Ser mejor en la mayor parte del partido no significa que vas a ganar el juego y eso le sucedió al Napoli que superó en todos los sentidos al Genoa pero la puntería no estuvo fina y cayeron por marcador de 2-1 y así complicarse la vida en la clasificación de la Serie A alejándose de los primeros puestos.

El Chucky Lozano fue titular pero no pudo ayudar mucho a su equipo. Y es que contrario a otras ocasiones, Gattuso ahora lo alejó de la portería colocándolo por un costado.

El Genoa hizo los goles, un viejo lobo de mar como Goran Pandev fue el que orquestó esta victoria aprovechando los descuidos de la zaga del Napoli en las únicas dos jugadas en las que se acercaron al arco de David Ospina.

El 2-0 fue un marcador que se le complicó de más al Napoli, la puntería nunca estuvo fina, dos balones al poste fueron muestra de que la suerte hoy no se quiso poner la playera de los del sur de Italia.

Ya cerca del final Lozano sacó un centro al área tratando de encontrar un error de la zaga local y así fue, ya que después de una serie de rebotes el balón culminó en los pies de Politano y sin dudarlo cruzó al arquero para descontar el marcador, pero ya fue muy tarde para encontrar el empate.


NOTAS MÁS VISTAS