Estilo 'ninja'; Zlatan Ibrahimovic presume golazo en entrenamiento (VIDEO)

Zlatan ha hecho varios goles de forma acrobática en su carrera y hoy sigue intentando esos remates hasta en las prácticas

Zlatan siempre luciendo con acrobacias en el campo. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic sigue presumiendo que su técnica para rematar un balón sigue impecable y como muestra publicó un golazo que realizó en un entrenamiento con un remate que él mismo calificó de estilo “ninja”.

El delantero del Milan y goleador en la Serie A sigue marcando diferencia en el cuadro rossonero y prueba de ello es que gracias a sus goles el equipo es líder con 46 puntos y él compite para ser el mejor artillero con 12 goles, a tres tantos del número uno que es Cristiano Ronaldo, de la Juventus.

En el video, Zlatan no da el balón por perdido pese a que es un centro a segundo poste y muchos delanteros lo habrían dejado pasar al tratarse de un centro de rutina en una práctica, pero el sueco decidió ir a buscar el esférico para conseguir un gol.

El artillero fue suspendido en la Coppa Italia luego de un conato de pelea con el delantero Romelu Lukaku del Inter de Milán. Afortunadamente, sí estuvo en la Liga en el duelo en el que su equipo logró vencer 2-1 al Bologna de visitante.


NOTAS MÁS VISTAS