'Este gol puede liberarme', reconoce Santiago Gimenez; integrantes del AC Milan lo defienden
El delantero mexicano se encuentra en el foco de las críticas por su pobre efectividad ante el arco, pero confía en dar un paso adelante.

Por primera vez en la temporada, el mexicano Santiago Gimenez celebró una anotación, en este caso al marcar el primero de los tres tantos con los que el AC Milan venció al Lecce en la Copa de Italia, hecho que llevó a que recibiera el respaldo en la institución y que en lo personal sabe que le ayudará a quitar presión.
"Un delantero vive para el gol. Estuve cerca, y ahora estoy convencido de que este gol puede liberarme. ¿Cuánto deseaba quedarme en el Milan? De niño, soñaba con jugar en el Milan, y gracias a Dios sigo aquí, luchando por el equipo de mis sueños. Mi consagración es realizarme aquí, y nunca pensé en irme del Milan".
¿Qué dijo el auxiliar técnico del Milan?
En cuanto a los integrantes de su equipo, el primero en hablar fue Marco Landucci, auxiliar técnico de Massimiliano Allegri, quien destacó lo bien que ha jugado Santi, a pesar de la ausencia de anotaciones en anteriores partidos.
"¿Un gol banal? No es banal. Creo que también ha jugado bien en partidos anteriores. Estamos contentos con el gol; se lo merecía”, comentó en conferencia de prensa.
¿Qué consejo dio Pulisic a Santi Gimenez?
Por el mismo tenor fueron las palabras del estadounidense Christian Pulisic, quien incluso reveló que ha mantenido comunicación con el Bebote para que mantenga la confianza.
"Lo importante es que ganamos. Siempre le dije a Giménez que tuviera paciencia, jugó muy bien, si sigue así, marcará muchos goles. Ahora el partido contra el Nápoles es importante, y luego está la Juve".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.