Con final cardíaco, Milan rescata el empate frente a la Roma: 1-1

AS Roma y AC Milan consiguen un inesperado y cardíaco empate a uno que los mantiene en la disputa por puestos europeos para la siguiente campaña.

AS Roma vs. AC Milan, Serie A, 2023

La Roma y el AC Milan empataron (1-1) en la carrera a los puestos de Liga de Campeones en un final de infarto, en el que el Rossonero Alexis Saelemaekers (90+7) respondió al Giallorosso Tammy Abraham (90+4), el sábado durante la 32ª jornada de Serie A.

Este empate entre Milan (4º) y Roma (5º)

, todavía en igualdad de puntos, concede al Inter (6º) la oportunidad de alcanzarles el domingo, en caso de vencer a la Lazio (2ª).

Cremonese se despide de la Copa de Italia tras igualar ante Fiorentina: 0-0

Cremonese se despide de la Copa de Italia tras igualar ante Fiorentina: 0-0

Resumen del partido AS Roma vs. AC Milan

Si bien el título por la Serie A podría ser matemáticamente ganado por el Nápoles el domingo, la batalla por la Liga de Campeones podría alargarse hasta el final de la temporada, como muestra este empate final en un partido indeciso y peleado.

Sin goles hasta la recta final del partido, el inglés Tammy Abraham creyó haber ganado el partido para la Roma al adelantar a los romanos ya en el tiempo de descuento (90+4), gracias a un gran pase al corazón del área del turco Zeki Celik.

Pero el Milan no se conformó con abandonar el Olímpico de vacío, y un centro del portugués Rafael Leao atravesó todo el área Giallorossa hasta acabar en el segundo palo en el pie del belga Alexis Saelemaekers (90+7).

En el último partido del sábado, el Atalanta (7º) intentará no tropezar en la carrera por los puestos europeos, en casa del Torino (11º), en mitad de tabla y sin nada en juego en lo que resta de temporada.

El Nápoles, que recibe a la Salernitana el domingo, será campeón a falta de seis jornadas para el final si gana su partido y la Lazio, segunda a diecisiete puntos, no gana en San Siro horas antes.

Resultados y partidos pendientes de la jornada 32 de la Serie A

Viernes

Lecce - Udinese 1 - 0

Spezia - Monza 0 - 2

Sábado

Roma - Milan 1 - 1

(18h45 GMT) Torino - Atalanta

Domingo

(10h30 GMT) Inter - Lazio

(13h00 GMT) Cremonese - Hellas Verona

Nápoles - Salernitana

Sassuolo - Empoli

(16h00 GMT) Fiorentina - Sampdoria

(18h45 GMT) Bolonia - Juventus


NOTAS MÁS VISTAS