¡Fue una atajada espectacular! Ochoa evita el segundo del Inter gracias a sus reflejos felinos

El guardameta de la Salernitana surgió como una pieza fundamental para mantener con vida a su escuadra.

El portero mexicano desvió un remate de Corres que tenía dirección de gol. Foto: (Especial)

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana y de la Salernitana se lució con una sobresaliente atajada para evitar el segundo gol ante el Inter de Milán. Esto dentro del marco de la Jornada 29 de la Serie A entre los Ippocampi y los Nerazzurri.

El cuadro dirigido por Simone Inzaghi se ha adueñado de la iniciativa del partido y ha propiciado constantes ataques a la zaga defensiva de los de Salerno. Prueba de ello fue el gol tempranero al minuto 6 por parte del alemán Robin Gosens quien fulminó el arco del mexicano con un potente disparo tras una desatención defensiva de los centrales.

Mientras que fue poco lo que pudo hacer Ochoa para evitar el primer gol de los Nerazzurri, el exarquero del América fue absolutamente pletórico en las siguientes oportunidades de la visita.

El cinco veces mundialista no sólo impulsó y motivó a sus compañeros de la Salernitana para erradicar sus desatenciones defensivas, sino que también fue clave en dos ocasiones. La primera al desactivar un tiro traicionero por parte de Romelu Lukaku, y otra al defender a capa y espada un cabezazo del argentino Joaquín Correa.

Tras un destacado desborde por la banda izquierda, el balón llegó a la cabeza de Correa gracias a un trazo aéreo y mientras el cabezazo fue certero, la reacción del mexicano fue mejor. Memo Ochoa terminó reaccionando con lo que bien podrían ser categorizados como 'reflejos felinos' y se estiró con sus 190 centímetros de altura para repeler lo que podría haber sido un 0-2 catastrófico para la Salernita

¿Cuántos goles le han metido a Ochoa en la Serie A?

En los 11 encuentros que suma Paco Memo con el Salernitana en su primera temporada en la Serie A, el guardameta mexicano ha permitido 22 anotaciones. La goliza del Atalanta de 8-2 es su marcador en contra más abultado. 


NOTAS MÁS VISTAS