Ochoa fue ovacionado por los aficionados del Salernitana, luego del empate ante el Torino | VIDEO
Paco Memo se percató que llevaban una bandera de México en la tribuna; se acercó para regalar sus guantes y hasta su short a la afición.
Mucho se criticó a Guillermo Ochoa cuando se supo que no renovaría con el América, ya que su deseo era volver a Europa. Posteriormente, trascendió que aceptó la oferta del modesto Salernitana de la Serie A.
Y con el cuadro de Salerno no ha defraudado, ya que ha sido fundamental para que el equipo no esté en el fondo de la tabla peleando el descenso, ya que se ha consolidado como la figura del club, por lo que se ganó el cariño de la afición.
¿Qué hizo Paco Memo con la afición?
Luego de que Guillermo Ochoa fuera fundamental para el empate ante el Torino, la afición comenzó a corear al portero mexicano, por lo que éste decidió acercarse a ellos, donde se dio cuenta que un pequeño fanático portaba una bandera de México.
Por tal motivo, Paco Memo le regaló sus guantes a un par de niño; incluso, se quitó el short y lo lanzó a la tribuna, lo que deja claro que la fanaticada ya lo ve como uno de los referentes del equipo.
¿Ochoa seguirá en el Salernitana?
Uno de los puntos para lograr la renovación con el Salernitana es sumar cierto número de minutos, los cuales al parecer ya los habría conseguido. Por lo que se habla que extendería su relación con el equipo con una mejora en su salario.
Por otra parte, se ha señalado que dos grandes del Calcio tienen los ojos puestos sobre Paco Memo, ya que tanto el Inter como el Milan se quedarán sin uno de sus porteros, por lo que el mexicano ha sonado para reforzarlos.