Guillermo Ochoa se perfila para regresar a la titularidad en el Salernitana con su nuevo DT

Según reportes desde Italia, Paco Memo ha estado entrenando con el equipo que va a saltar al terreno de juego ante la Lazio el próximo domingo.

Ochoa ha estado entrenando con los titulares. Foto: (@OfficialUSS1919)

Cuando parecía que el panorama se ponía complicado para Guillermo Ochoa, debido a que en el partido ante el Hellas Verona fue mandado a la baca, lo que hacía suponer que no volvería a se titular, todo ha cambiado de manera positiva para el mexicano.

Davide Nicola fue destituido del banquillo del Salernitana y dejó su lugar a Paulo Sousa, quien al parecer dejará de nuevo la responsabilidad de mantener en cero la portería al cancerbero tricolor.

¿Ochoa, de nuevo a la titularidad?

Con la incorporación del nuevo estratega luso, Paulo Sousa, Guillermo Ochoa ha estado entrenando esta semana con el equipo titular, según reportes del diario italiano Otto Pagine de Salerno, por lo que se perfila para estar en el once inicial este domingo ante la Lazio, partido clave para evitar meterse en zona de descenso.

Cabe resaltar que ante el Hellas Verona, Ochoa estuvo en el banquillo, ya que Luigi Sepe, quien estuvo lesionado cuatro meses se recuperó, por lo que lo pusieron de nuevo en el equipo titular. Davide Nicola explicó que en el equipo había jerarquías y de eso era consciente el mexicano, por lo que era un hecho que sería relegado a la banca. 

"Contrataron a Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepe. Es un rol particular y aquí hay jerarquías; Sepe ya tomó su lugar y con razón”, dijo Nicola tras la derrota ante el Hellas.

¿Por qué necesita jugar Ochoa?

Paco Memo tiene contrato hasta el verano de este año, por lo que según reportes que develaban detalles de su contrato, habría una cláusula en la que debe completar cierto porcentaje de minutos jugados para que éste se renueve de manera automática, por lo que de regresar a la titularidad, el mexicano se acercará más a alargar su estancia en la Serie A.


NOTAS MÁS VISTAS