'Hagan caso a mí o a mis agentes'; Chucky Lozano se harta de rumores

El mexicano Hirving Lozano, jugador del Napoli, se pronunció en Instagram sobre las versiones que lo ponen fuera del futbol italiano.

Chucky se expresó en redes sociales | Reuters

Editorial Mediotiempo

Luego de que su nombre fuera asociado con una posible salida del Napoli, el delantero mexicano Hirving Lozano hizo uso de sus redes sociales para acallar los rumores que circulan en los medios.

El surgido de Tuzos de Pachuca afirmó en su cuenta de Instagram que únicamente deberán tomarse con atención las declaraciones que él emita o sus representantes, dejando de lado a su entorno familiar.

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes".

Lozano Bahena, quien recientemente perdió a su agente, el italiano Mino Raiola, recalcó que solo deben tomarse como especulaciones las palabras de sus allegados y familia.

"Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación".

El Chucky, quien aspira a jugar su segunda Copa del Mundo en Qatar con la Selección Mexicana, se enfoca en el cierre de temporada de la Serie A con el Napoli, cuadro que se asentó en puestos de Champions League.

NOTAS MÁS VISTAS