'Feliz de regresar'; Chucky Lozano reapareció; la afición del Napoli 'lo extrañaba'
El mexicano ingresó de cambio ante la Roma al minunto 73, cuando el partido ya se encontraba 2-0 a favor de su equipo.
Poco más de un mes tardó Hirving Lozano en recuperarse al cien por ciento de la lesión muscular que sufrió en el juego contra Juventus y ahora, ante la Roma (triunfo de 2-0 celeste), volvió a ser considerado por Gennaro Gattuso para volver a jugar.
Lozano sufrió los problemas físicos en el juego ante la Juve en una jugada en la que buscaba el balón por el costado derecho y de inmediato sintió la molestia; desde entonces se perdió siete encuentros hasta entrar de cambio al minuto 73.
En el mes que no estuvo disponible, Napoli sufrió la eliminación en la Europa League, por lo que ya solo tiene la oportunidad de buscar una clasificación a competencias europeas con un buen lugar en la Serie A al final de la temporada.
Con Chucky en el terreno de juego, Napoli ha ganado en 13 ocasiones y en los juegos que no ha estado solo en tres ocasiones de las cinco veces que no ha estado ha ganado.
Afición del Napoli extrañaba al Chucky
Apenas finalizó el partido, Lozano colocó un mensaje en italiano que dice "felice di tornare" (feliz de regresar) lo que desató una ola de comentarios positivos de parte de los aficionados del club, quienes le señalaron que lo extrañaron y desearon que siga demostrando su valía.