Hirving Lozano se reunió con el presidente del Napoli para hablar de su renovación
Aurelio de Laurentiis desea la renovación, pero con una reducción de salario que tampoco estaría dispuesta a aceptar el Chucky.
Aurelio de Laurentiis e Hirving Lozano se reunieron este sábado en el campo del entrenamiento del Napoli con el fin de tratar la renovación o posible venta, de acuerdo a información difundida en la prensa de Italia.
En diversos videos y fotos que se han difundido se ve al extremo mexicano charlar un instante con el presidente del club celeste, y se asegura que fue para hablar sobre los escenarios que hay para el futbolista.
El directivo fue el que llevó la conversación, mientras que Chucky Lozano sólo alcanzó a decir unas palabras hasta cerrar con un fuerte apretón de manos.
Napoli quiere renovar, pero con sus condicionantes
Lozano finaliza contrato a mediados de 2024 con el equipo napolitano, por lo que la intención es renovarlo a la brevedad para que pueda partir libre, aunque la negociación no es nada fácil.
El canterano del Pachuca es uno de los jugadores mejor pagados con una masa salarial que ronda los 6 millones de euros brutos, por lo que la intención es que acepta una baja en sus percepciones.
Dado que no hay ofertas atractivas por él, Napoli busca manejar esa situación para orillarlo a la renovación, a sabiendas también de que es un jugador con cierto peso en el equipo y que se ha ganado el cariño y un sitio en el club.