'Sé el diablo'; Chucky Lozano reveló la exigente relación que tiene con Spalletti

El extremo mexicano es consciente de que debe dar más, por lo que los regaños de Spalletti los asimila de la mejor forma.

El Chucky Lozano ex exigido por Spalletti. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La complicada y enriquecedora relación que tuvo Hirving Lozano con Gennaro Gattuso se replica ahora con Luciano Spalletti, estratega con el que ya tuvo algunos roces por su intención de buscar explotar el máximo potencial del canterano de los Tuzos. 

Spalletti quiere ver a Chucky a tope, como "un demonio", por lo que suele alzarle fuerte la voz para que brille todavía más de lo que hace, convencido de que tiene mucho potencial por explotar; el mexicano trata de asimilarlo bien, por más complicado que pueda ser.  

"Spalletti es el motivador, el entrenador con mucha experiencia que no solo te dice que tienes que trabajar, sino que es el primero en hacerlo. Me regaña, pero entiendo que quiera empujarme. También sé que puedo dar más, tengo que hacerlo por mí y por esta camiseta que llevo puesta. 'Juega como el diablo', me dice. Tengo que atacar al rival", detalló al diario Corriere della Sera.


El también seleccionado mexicano explicó que con Spalletti ha tenido la misma continuidad que tenía con Carlo Ancelotti y con Gattuso, de quien reconoció que al principio "fue difícil" su relación. 

Enfocado en el Scuetto

Aunque Inter se distanció ya siete puntos del Napoli en la lucha por la liga, Lozano aseguró que el único objetivo que tienen es obtener la corona, convencido de que tienen el material para lograrlo. 

"El campeonato aún es largo. Pero somos fuertes y tenemos que mirar lo más alto posible, aunque el Inter y el Milán vayan rápido", señaló

"Las lesiones nos han castigado. El covid, y sé lo que significa, nos ha noqueado. Pero nos fuimos y podemos molestar a todos.", aseguró.

NOTAS MÁS VISTAS