'¿Los silbidos? Los necesito, me siento vivo'; a Ibrahimovic no le molestan las burlas
El jugador del Milan fue el encargado de abrir el marcador del partido que los Rossoneri ganaron por 2-1 ante la Roma.
Pese a que hace unas semanas Zlatan Ibrahimovic cumplió 40 años de edad, no hay duda de que el delantero sueco es uno de los referentes del futbol italiano, muestra de ello fue su golazo ante la Roma en el duelo que ganó por 2-1 el AC Milán.
Fue al minuto 25 del partido disputado en el Olímpico de Roma cuando Ibra logró enviar el balón al fondo de la portería de Rui Patrício, lo cual generó que la afición local le silbara y se burlara de él, algo que a Zlatan no le molestó.
"¿Los silbidos? Los necesito, me siento vivo. Cuanto más silban, más vivo estoy. Después de tantos años todavía me emociono, la adrenalina forma parte de todo", comentó a 'DAZN' el sueco tras el juego correspondiente a la Jornada 11 de la Serie A.
"El fracaso es parte del éxito"
Sobre el gol de tiro libre que le marcó a la Loba, Ibrahimovic bromeó con que pudo ser un tiro mucho más rápido, pero la edad fue la culpable de que no superara los 100 km por hora.
"No es mucho, normalmente van a los 200 km por hora. Creo que con la edad tiro más lento. De falta no anoto muchos, pero me gusta sorprender. Siempre tienes que intentarlo, el fracaso es parte del éxito y luego sigues intentándolo", comentó.