'La idea es seguir en la Serie A'; Johan Vásquez respecto a su futuro

El defensa central de la Selección Mexicana y actualmente del Genoa, Johan Vásquez, habló sobre su futuro en la Serie A y en el Tri.

Johan Vásquez (Captura de Twitter Sofascore Latinoamérica).

Editorial Mediotiempo

¡El sueño sigue en Italia! Johan Vásquez concluyó su primera temporada en el futbol europeo y pese a sus destacadas actuaciones y ser prácticamente titular indiscutible, el Genoa terminó por descender a la Serie B. No obstante, se ha reportado que otros conjuntos de la Serie A estarían interesados en hacerse de los servicios del central de la Selección Mexicana.

¿Dónde jugará Johan Vásquez?

"Nuestra idea es seguir en la Serie A", declaró el defensa central del Genoa en entrevista con Azteca Deportes. De igual manera, el nacido en Sonora habló sobre las dificultades que tuvo para adaptarse al futbol europeo, específicamente al italiano.

"Empecé a caer en una desesperación muy fuerte, soy una persona emocional. No estaba jugando, estaba solo, el idioma, no había ningún sudamericano en el equipo, no hablaba con nadie. Fui valorando porque en México, lo tienes todo. Cuando empezó todo, que la gente me empezó a respetar más fue cuando empecé a jugar y a ganármelos".

El defensa mexicano sentenció que: "no te regalan nada" y ahora apunta a buscar un lugar en el once inicial del Gerardo Martino de cara a los duelos amistosos y de Nations League que tendrá la Selección Mexicana en mayo y junio. Sosteniendo: "Lo veo bien para México, es bueno. Dejar claro que es una competencia sana".

Johan Vásquez ha generado el interés de conjuntos de la Serie A como la Fiorentina y la Lazio. El central azteca disputó un total de 28 partidos, siendo titular en 27 de ellos y promediando 81 minutos por duelo. Del mismo modo, anotó un gol y no fue expulsado durante la campaña de Serie A.

Inversionista de Baréin renuncia a comprar al Milan


NOTAS MÁS VISTAS