Napoli del Chucky perdió ventaja ante el Inter por un penal polémico

A pesar de que el Napoli comenzó ganando, los visitantes empataron 8 minutos después.

Calhanoglu (centro) anotó desde el punto de penal y empató el encuentro. (AFP)

Aunque el Napoli se puso al frente en el marcador ante el Inter de Milan, el equipo nerazzurri logró empatar el partido con una jugada polémica, que tuvo que marcar el VAR y además estuvo cargada de reclamos desde la banca del Inter. Sí, del Inter porque del lado de Napoli todos se resignaron.

Todo ocurrió a los 27 minutos cuando llegó una jugada por la banda derecha que terminó con un centro en el área y un disparo del mediocampista Nicolo Barella que tenía dirección de gol, pero que se estrelló en la mano del defensa Koulibaly.

Todos los jugadores del Inter y hasta el entrenador Simone Inzaghi comenzaron a reclamar penal, pero fue hasta que el VAR le avisó al árbitro que estaba revisando la jugada cuando el partido se detuvo. Esto no impidió más reclamos de la banca, en especial de Inzaghi que le manoteaba al árbitro cuando se acercó a ver la jugada al monitor.

Finalmente vio que era digna de ser cobrada como penalti y la decretó aderezada con una tarjeta de amonestación para el defensa que no dijo nada. Tampoco el DT Luciano Spalleti hizo algún reclamo extra.

El penal fue acertado por Çalhanoglu que logró el empate 1-1 luego de que Zielinski había adelantado a los napolitanos.

NOTAS MÁS VISTAS