Desde la banca, Chucky Lozano presenció golazo y triunfo del Napoli

El atacante mexicano fue suplente durante el juego de Semifinales de Copa.

Chucky volvió a comer banca. (Foto: AFP)

Sin ser tomado en cuenta para jugar, Hirving Lozano fue testigo del golazo que anotó el Napoli para vencer como visitante 0-1 al Inter de Milán en la Ida de la Semifinal de la Copa Italia.

El entrenador Genaro Gattuso dejó en la banca al Chucky y decidió no darle minutos en este partido celebrado en el Estadio San Siro.

El golazo que modificó la pizarra llegó a los 58 minutos, cuando el español Fabián Ruiz aprovechó una pared con Dries Mertens, y afuera del área recorrió de forma lateral unos metros para quitarse la marca y colocar el balón pegado al poste, para el 1-0.

Fue un duelo difícil para los napolitanos que tuvieron que batallar con la presión de los locales, y eso que pudieron abrir el marcador desde el primer tiempo cuando al 45’ Piotr Zielinski tuvo un mano a mano ante el arquero Daniele Padelli que logró atajar.

Aún así el Inter tuvo opciones como la del minuto 75’, cuando Lautaro Martínez regaló una pincelada de creatividad tras realizar un rehilete con el balón, se enfiló al área hasta llegar a línea final y ahí envió un centro raso para Lukaku, quien remató pero al poste.

Gattuso hizo sus tres cambios para mantener la ventaja y lo logró aunque ninguno de los casos fue opción el mexicano.

El duelo de Vuelta de la Coppa Italia está programado para el 5 de marzo en el Estadio San Paolo a las 13:45 horas (TCM) en espera de que el equipo de Lozano consiga su pase a la Final y de que el Chucky pueda ser tomado en cuenta para tener actividad.


NOTAS MÁS VISTAS